martes, 28 de julio de 2009

ESTE MIERCOLES EN LA ADUANA HABRA REMATE PUBLICO DE VEHICULOS Y MERCADERIAS EN ABANDONO O CAIDAS EN COMISO

La Dirección Nacional de Aduanas informa que este miercoles 29, a partir de las 8:30 horas, procederá al remate público de mercaderías declaradas en abandono o caídas en comiso. El local donde se efectuará el remate es el salón de actos del edificio de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), en Asunción.
Entre los artículos que serán subastados, con una retasa del 35%, se encuentran desde termos, artículos de vestir, perfumes, artefactos para video juegos hasta productos informáticos, así como un importante lote de vehículos de distintas marcas.
Las mercaderías que han sido declaradas en abandono o incautadas corresponden a nueve Administraciones aduaneras, entre las cuales se cita a la de capital, Caacupemí, Terport Paksa, Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, Falcón, Puerto Fénix, Ceregral Saeca y la de Villeta. El remate público ha sido dispuesto por Resolución DNA Nº 467, del 21 de julio de 2009, y el procedimiento será fiscalizado por el Departamento de Contraloría de la Dirección Nacional de Aduanas.
Para acceder a la versión pdf del detalle de mercaderías que serán rematadas, hay que ingresar a la webwww.aduana.gov.py e ir a Menú/descargas/remates.

2 comentarios:

  1. YO SUGIERO K PONGAN AUTOSA PARA BER K SE BAYAN A REMATAR

    ResponderEliminar
  2. si deberían de alsar algunas fotos de los vehículos para que aigan mas interesados

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails